Al momento

Sinaloa

“No ha llegado el material”: Programa de instalación de lámparas LED está detenido en Mazatlán

Se desconoce si esta problemática obedece a la cuestión legal o revisión que está haciendo la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la compra de dos mil 39 luminarias marca UFO, por un costo de 400.8 millones de pesos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Servicios Públicos tiene en “stand by” -detenido- el programa de instalación de lámparas LED para Mazatlán, debido a que no les ha llegado el material ni las nuevas luminarias, informó José David Ibarra Olmeda

El titular del área, precisó que la idea y el compromiso del presidente municipal es colocar las nuevas lámparas LED en la colonia Loma Bonita y en las siete etapas de Pradera Dorada. 

“Las lámparas están en proceso, todavía no hemos empezado a instalar ninguna lámpara, pero estamos en eso ya. Empezaríamos por la colonia Loma Bonita y Pradera Dorada; Loma Bonita es la primera colonia donde el jefe (presidente municipal) quiere, y tiene un compromiso de campaña con ellos y después nos iríamos a poner en todas las etapas de Pradera Dorada”, señaló.

El funcionario local, especificó que todo esto conlleva un proceso, por lo que el personal del departamento de Alumbrado Público está viendo la logística de dónde se van a instalar las nuevas lámparas una vez que lleguen al Municipio. 

“En Loma Bonita vamos a instalar 150 porque es un compromiso, y en Pradera se van a iluminar las 7 etapas de Pradera Dorada las que se van a iluminar, y si hay lámparas de vapor de sodio se van a poner Led, son órdenes del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres”, manifestó. 

Ibarra Olmeda desconoció si esta problemática obedece a la cuestión legal o revisión que está haciendo la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la compra de dos mil 39 luminarias marca UFO, por un costo de 400.8 millones de pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.