Al momento

Sinaloa

Hombres, mujeres y remisos toman protesta para realizar su servicio militar

La ceremonia de conmemoración de la defensa de Puebla en 1862, fue el marco para dar la bienvenida a la Clase 2003

| Internet

Mazatlán, Sin.- La historia de México tiene varios escenarios de intervenciones de ejércitos poderosos, las cuales en su mayoría fueron victoriosas, fechas que a la postre son conmemoradas en las diversas regiones militares del país, mayo no es la excepción, la defensa de la ciudad de Puebla en 1862 por parte del General Ignacio Zaragoza, es conmemorada por la valentía al enfrentar a los franceses.

La actitud del mexicano es y seguirá siendo de lucha para defender los derechos del pueblo, con estas palabras y ante la formación de decenas de jóvenes adscritos al Servicio Militar Nacional y Remisos, autoridades castrenses tomaron protesta al personal que estará activo cumpliendo con su obligación, ceremonia que fue presidida por el Comandante de la Tercera Región Militar, el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, el coordinador de Protección Civil, entre otras personalidades y familiares en escenarios continuos.

“Los soldados del Servicio Militar Nacional y en particular de la clase 2003, remisos y mujeres voluntarias, quienes el día de hoy protestamos bandera, ratificamos nuestro compromiso como leales mexicanos para la defensa de nuestros ideales”.

Durante los mensajes de toma de protesta frente a la Enseña Nacional, se invitó a hombres y mujeres que formarán parte del Servicio Militar Nacional, a demostrar compromiso y lealtad a la patria durante su primera obligación como mexicanos, para seguir demostrando la soberanía del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.