Al momento

Sinaloa

Morena ocupará de alianzas para volver ganar elecciones en el futuro: Consejero

El consejero nacional de Morena, reconoció que sin el apoyo del PAS en Sinaloa el triunfo no se hubiera dado, además, promueve para que todos participen en la revocación del mandato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Sólo con alianzas Morena podrá volver a ganar en las elecciones y será fundamental en Sinaloa mantenerlo con el PAS, de lo contrario le costará más tener el triunfo en el 2024, manifestó Emilio Ulloa Pérez.

El consejero nacional de Morena en un encuentro con militantes de su partido y del Partido Sinaloense donde acudió el mismo Hecho Melesio Cuén Ojeda, a quien le reconoció su aportación a la democracia y el triunfo electoral que se tuvo en el pasado del 2021, pero a su vez pidió a todos a participar en el plebiscito de revocación de mandato para que siga el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Morena ocupará de alianzas para volver ganar elecciones en el futuro: Consejero

“La alianza con el Partido Sinaloense será fundamental en los próximos años, porque necesitamos ratificar el triunfo a la Presidencia de la República en el 2024, y no lo podemos hacer sólo, sólo con alianza podemos volver a ganar la presidencia, el Senado de la República, las diputaciones federales y el proceso municipal”.

En este encuentro donde pidieron a todos a sumarse al plebiscito de revocación de mandato, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue invitado a clausurar este encuentro, donde fue llamado a tomar la palabra, en medio de vivas y porras, donde el también secretario de Salud, en su mensaje dijo que están firmes con el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Morena ocupará de alianzas para volver ganar elecciones en el futuro: Consejero

“Quiero decirte que esto que comentas donde vamos juntos la Cuarta Transformación y el Partido Sinaloense, quiero decirte, que nosotros no somos traidores, nosotros seguimos con la Cuarta Transformación y seguimos con Morena, estamos puestos. Quiero decirte Emilio, que son parte de este proyecto, es gente que ha trabajado muchísimo, es gente que trabaja con mucha pasión”.

En este encuentro con militantes del PAS del sur de Sinaloa, donde el consejero nacional de Morena resaltó que es importante hacer que la gente acuda a las urnas, porque no habrá oposición y más porque INE busca que no acudan a emitir su sentir.

Sostuvo que Morena debe mantener respeto con quienes han hecho alianza, y en Sinaloa tiene que prevalecer con el Partido Sinaloense y más lo hizo saber públicamente hacia Héctor Melesio Cuén quien estuvo presente en la reunión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.