Al momento

Sinaloa

¿Estás esperando saber si habrá o no Carnaval en Mazatlán? Ya hay día para que termine el suspenso

Se tiene confianza de que haya una respuesta positiva porque los casos activos de COVID llevan una notoria tendencia a la baja en Mazatlán, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Habrá o no Carnaval 2022? ¡Paciencia! El viernes el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres viajará a la ciudad de Culiacán para reunirse con el gobernador Rubén Rocha, a fin de definir si se realiza o no la máxima fiesta porteña.

El presidente municipal dijo que será sencillo; es un “sí o un no” porque el Carnaval Internacional de Mazatlán no puede posponer, sin embargo, confía en que la respuesta sea positiva porque los casos activos de COVID van a la baja en la localidad.

“Voy a estar con el gobernador el viernes, y ahí si no hay vuelta de hoja, es la última; es un sí o un no”.

Te sugerimos: ¡Hay confianza! Comerciantes esperan luz verde para la realización del Carnaval de Mazatlán

¿Ya se tiene la hora, alcalde?

“No, todavía no”.

Alcalde, los hoteleros dicen que les afecta la indecisión.

“Sí, debe de afectarle un poquito porque mucha gente como tiene que soltar dinero para hacer las reservaciones y ven la incertidumbre, pues sí afecta. Pero, finalmente ya estamos más allá para tomar la decisión”, declaró. 

El munícipe precisó que los preparativos del Carnaval 2022 van muy avanzados; y si en caso no se pudiera llevar a cabo, la Comuna, dijo, cuenta con un plan “B” o “C”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.