Al momento

Sinaloa

Comité de Adquisiciones prepara la compra de 10 nuevos recolectores de basura para Mazatlán

Es un proceso que puede durar varios meses porque se verifica “con lupa” cada uno de los puntos, que van desde las especificaciones técnicas y las corridas financieras, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El Comité de Adquisición del Gobierno municipal analiza y revisa las propuestas de la Dirección de Servicios Públicos para la compra de 10 nuevos recolectores de basura, a fin de reforzar la labor de Aseo Urbano en Mazatlán, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez.  

La presidenta del comité y también oficial mayor de la comuna, especificó que es un proceso que puede durar varios meses porque se verifica con “lupa” cada uno de los puntos para poder abrir la convocatoria para la licitación. 

“Justamente estamos en la corrida de mandar la solicitud a las personas que quieran participar en esta licitación y ahí escogeríamos los precios más bajos. Es dependiendo del precio que no manden, siempre vamos a escoger el precio más bajo”.

“…a penas me están marcando las características, Servicios Públicos las envió al comité y son los temas que se están analizando; y ahorita, yo tengo que ver montos, características y tenemos que armar las licitaciones”, dijo. 

Velarde Narváez, precisó que también hay interés de adquirir al menos 10 nuevas patrullas para Seguridad Pública y en eso es en lo que se trabaja en la comuna.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.