Al momento

Sinaloa

¡Serán 20! Adelantará Mazatlán arranque de paquete de obras antes de terminar enero: Bienestar

Pavimentación y drenaje serán prioridad en algunos sectores, ya se mantienen las reuniones con los comités de participación social para definir dónde se hacen los primeros, señaló informó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Antes de concluir enero, Mazatlán arrancará con un paquete de 20 obras, principalmente de pavimentación en algunos sectores del puerto, por ello ya se realizan las reuniones con los comités de participación social para a partir de ahí definir detalles, ver aspectos jurídicos y hasta ecología, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

El director de Bienestar y Desarrollo Social en Mazatlán, indicó que con base a estas reuniones y realizando los estudios, se podrán definir los montos de inversión, ya que la prioridad es dar paso a los trabajos de obra pública, con recursos correspondientes al municipio.

“En la semana me reuní con alrededor de 15 comités, esta semana continúo reuniéndome con ellos, para ir definiendo los tramos, el tipo de inversión, los montos, pedirles que por favor ellos son vigilantes y garantes de que las obras se ejecuten en tiempo y forma, con la calidad contratada. Juntos vamos a sacar pavimentación, drenajes, creo que traemos algunos tinacos con las escuelas no podemos empezar, porque las escuelas se volvieron a encerrar”.

Guerra Martínez aclaró que normalmente estas obras públicas se sacarían antes de marzo, pero ahora se busca apretar el paso principalmente con aquellos trabajos que corresponden al municipio, y después esperar que fluyan los recursos de la federación y el estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.