Al momento

Sinaloa

Video: El riesgo aún no termina en Sinaloa; ahora el agua está en tierra y así se mira

En un recorrido por personal de la SCT, se constata el grado de afectación por las inundaciones en carreteras y caminos vecinales

| Internet

Sinaloa.– Caminos totalmente anegados, daños en infraestructuras carreteras y la limitación del tránsito, además e inundaciones en poblados que han tenido que ser evacuados y el agua prácticamente sigue subiendo, tras el paso de “Nora” por el sur de Sinaloa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, se observan las afectaciones que el paso de la tormenta dejó y de la que aun se sienten remanentes con lluvias abundantes. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1432357248479625224?s=24

En este caso, la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán y México 15, son una muestra del impacto de “Nora” sobre esta zona de Sinaloa, que se mantiene con circulación limitada debido a la gravedad de la situación que pudiera ocasionar accidentes en vehículos pequeños.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432353174497628164

La Comisión Nacional del Agua indicó que tan solo el sur de Sinaloa, se precipitaron por “Nora” poco más de de 335 milímetros de lluvia acumulados en 24 horas y seguirá aumentando con las lluvias de la mañana de este lunes.

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1432338480969945098

Pueblos enteros están siendo evacuados en estos momentos, y otros más desde el techo de sus casas, están pidiendo auxilio para que personal de Protección Civil acuda a rescatarlos de la tempestad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432343020368662536

El paso de “Nora” terminó en Sinaloa en donde se degradó a tormenta tropical, mantiene cielos nublados y lluvias significativas en la zona sur, lugar que tuvo el mayor impacto y en donde la tormenta quedó estacionada por horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.