Al momento

Sinaloa

¡Ya se les hizo! Jóvenes de 30 y más, ya tendrán su vacuna de AstraZeneca en Mazatlán

Las personas de 30 a 39 y mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con 9 semanas de gestación en Mazatlán tendrán la oportunidad de recibir la primera dosis de vacunación contra el COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán, los jóvenes de 30 a 39 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con 9 semanas de gestación, tendrán la oportunidad de recibir la primera dosis de vacunación contra el COVID-19, a partir de este domingo 11 hasta el jueves 15 de julio. El biológico que recibirán es la AztraZeneca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el puerto de Mazatlán se dispondrán de Macrocentros de Vacunación los cuales son: el Centro de Convenciones, el Polideportivo UAS, Cancha German Evers, además del Hospital Militar Regional de Especialidades. La aplicación para recibir la dosis será por orden alfabético del primer apellido. Por ejemplo el domingo, iniciarán con las letras A a la E, mientras que el lunes de la F a la K.

En tanto, el martes de la L a N, ya el miércoles de la O hasta la S y el jueves quienes inician con T a la Z., en distintos horarios, según se ha marcado en la convocatoria.

A quienes acudirán piden no olvidar el expediente de vacunación impreso y pre llenado (lo obtienes de mivacuna.salud.gob.mx), la Identificación oficial (Acude según la convocatoria y recuerda es importante respetar el orden de la convocatoria).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.