Al momento

Sinaloa

¡Aguas! Potabilizadora parará su producción este miércoles ¡Tome sus previsiones!

Programa Jumapam darle mantenimiento correctivo a una criba de succión dañada, la falta de suministro de agua estiman dure 12 horas

| Internet

Mazatlán, Sin.- De manera emergente, pero programada, Jumapam  parará la producción de la potabilizadora Los Horcones a primera hora de este miércoles, para realizar trabajos de mantenimiento correctivo a la criba de succión de la planta, lo cual impactará el suministro de agua para toda la ciudad durante un lapso aproximado de 12 horas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la programación de la Gerencia de Operaciones, la Potabilizadora parará su producción de 6:00 a 10:00 de la mañana de este miércoles, para hacer la reparación; sin embargo, esas 4 horas van a impactar la disponibilidad del vital líquido, apuntó Arturo Valverde Hidalgo. 

“Hay que prevenirse porque se va a bajar el gasto y va a repercutir en todos los tanques de la ciudad; principalmente va a ser la zona centro, más que nada va a ser por lo de las empresas, Pimsa”. 

El gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, estimó que el suministro se restablecerá alrededor de las 6:00 de la tarde, debido a que la Potabilizadora Los Horcones está a 18 kilómetros de distancia de la ciudad y que cuando se paraliza la producción, tarda varias horas en llenarse los tanques de almacenamiento y la red de distribución. 

Cabe señalar que la criba de succión presenta un deterioro normal debido al uso permanente del equipo, por lo que se está haciendo el mantenimiento correctivo. 

También puedes leer: ¿Qué planean las mujeres empresarias? Mazatlán las espera por dos días 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.