Al momento

Sinaloa

‘Hay avances para cumplir en tiempo y forma’, afirman sobre programa de útiles y uniformes escolares

El coordinador estatal de la Federación de Cámaras de Comercio del sector papelero, destacó que Sinaloa es ejemplo a nivel nacional por el programa de uniformes y útiles escolares

| Internet

Mazatlán, Sin.- El esquema de entrega de útiles y uniformes escolares en Sinaloa, confirman que son un ejemplo a nivel nacional, el cual no sólo fortalece las acciones de canje, sino involucra a todos los sectores del ramo, y actualmente hay avances importantes para cumplir en tiempo y forma, manifestó Roberto Leem Páez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador estatal de la Federación de Cámaras de Comercio del sector papelero destacó que desde su experiencia, en esta entidad, hay total apertura para todos aquellos que busquen involucrarse, sólo es cuestión de cumplir con los requisitos.

“Sinaloa es un ejemplo a nivel  nacional, donde hay una participación abierta, aquí participamos todos los proveedores, todos los comerciantes, tengamos la intención de participar, porque el Gobierno siempre ha tenido esa apertura, mi opinión con respecto a otros estados, en la incertidumbre me limito hablar sobre mi representación, pero yo considero que deberían de trabajar en conjunto con el mismo gobierno”, dijo.

Dijo que al iniciarse este proceso, en términos generales en Sinaloa se registra un avance importante, pero aún falta tiempo para hacer el balance general.

“Tenemos una tendencia estatal ahorita debe estar alrededor del 40 por ciento, no tenemos todavía un desglose por municipio, pero debe estar yo calculo, estimo en base a la Secretaría de Economía que debemos de estar en un 40 por ciento”.

El coordinador estatal de la Federación de Cámaras d Comercio del sector papelero indicó que las labores de armado de los paquetes escolares, y de las unidades de uniformes escolares apuntan a buen término, y al buen interés del Gobierno de dar apertura, y de los interesados en participar en esta ocasión.

También puedes leer:¡Quedarán como nuevos! DIF Sinaloa rehabilitará Centros de Desarrollo Integral en Culiacán

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.