Al momento

Sinaloa

Obras Públicas ha sacado de los canales pluviales muebles, televisiones y lavadoras, en Mazatlán

Se prevé que a finales de este mes de junio se concluya con la limpieza de todos los canales pluviales de la localidad, informó José Daniel Tirado Zamudio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán ha sacado de los canales pluviales muebles, televisores, lavadoras e incluso, hasta refrigeradores para poderlos tener limpios, y así prevenir alguna inundación durante la actual temporada de lluvias, declaró José Daniel Tirado Zamudio.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Obras Pública en el Municipio prevé que a finales de este mes de junio se concluya con la limpieza de todos los canales pluviales de la localidad e incluso, también el personal a su cargo, dijo que acudió a Villa Unión para quitar el relleno de un canal, que lo había generado un particular.    

“La verdad ya son muy pocos tramos los que nos quedan por limpiar, tenemos programado para afínales de este mes tener a completados el 100 por ciento de los canales pluviales”. 

¿Qué han sacado? 

“Muebles, televisiones, sillones y la verdad, sí hemos encontrado refrigeradores, lavadoras, televisiones y juegos de sala completo”, indicó.  

El funcionario local sostuvo que también han limpiado los colectores del Centro de la ciudad, y están en constante monitoreo para que no se azolven de arena, a fin de estar preparado ante cualquier lluvia que se llegue a presentar en la localidad.  

También puedes leer: ¿Quieres estudiar en Cobaes? Alistan atención psicoemocional para recibir a alumnos tras el confinamiento

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.