Al momento

Sinaloa

Tras muerte de turista, Protección Civil suspende acceso al Faro de Mazatlán

El coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Ruiz Gastélum aclaró que no se dejará ingresar a este espacio hasta que el comité haga lo pertinente porque no es la primera vez que ocurre una situación similar

| Internet

Mazatlán, Sin.- Personal de Protección Civil en Mazatlán colocó sellos de suspensión en El Faro a raíz de la fallecimiento de un turista, originario de Monclova, Coahuila, a consecuencia  de un paro cardíaco- respiratorio generado al parecer  por las altas temperaturas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y más porque el visitante perdió la vida en cuando bajo El Faro, alrededor de las 13:15 horas, cuando más se siente el calor en el Municipio.

El coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum confirmó que las puertas de El Faro no se va a volver abrir hasta que el Comité de Administración y Operación de El Faro cumpla con lo pertinente porque no es la primera vez que ocurre una situación similar en este sitio.

“Ha sido repetitivo, las personas que han parecido ahí en el Faro; entonces ahorita lo cerramos hasta que la gente de El Faro. El Comité de Administración y Operación de El Faro, que es un particular, un concesionario haga lo que tenga que hacer y cumpla lo que tenga que cumplir”, indicó

El funcionario local sostuvo que El Faro permanecerá cerrado hasta que el Comité aplique ciertas normas porque no pueden estar permitiendo ingresar a las personas en horarios cuando más se sienten las altas temperaturas.

También puedes leer: Muere turista por un paro cardíaco- respiratorio generado por las altas temperaturas en Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.