Al momento

Policíaca

Muere turista por un paro cardíaco- respiratorio generado por las altas temperaturas en Mazatlán

El tan lamentable suceso se registró cerca de las 13:20 horas de este sábado en la glorieta antes de subir a El Faro

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un turista, originario de Monclova, Coahuila perdió la vida al parecer de un paro cardíaco-respiratorio, justo en la glorieta ubicada antes de subir a El Faro, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lamentable suceso se registró cerca de las 13:20 horas de este sábado; y de manera extraoficial, se especula que el infarto se generó a consecuencia de un golpe de calor ante las altas temperaturas que se reciente en el destino de sol y playa.

El hoy occiso respondía al nombre de Horacio “N”, de 58 años de edad; y su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltico. Al lugar se trasladaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, y están  a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para que den fe del deceso y ordenen a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

También puedes leer: Mujer es baleada por su esposo en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.