Al momento

Sinaloa

Este 28 de mayo ¡las hamburguesas son gratis con RSN y Burger King!

El grupo más fuerte en comunicación se suma a este especial por el Burger Day y siguiendo las transmisiones de las estaciones de RSN Culiacán y Mazatlán podrás llevarte tu hamburguesa de Burger King ¡completamente gratis!

| Internet

Sinaloa.- Era justo y obligado que el grupo más fuerte en comunicación se uniera este 28 de mayo al Día de la Hamburguesa, y para celebrarlo diera total y absolutamente gratis este delicioso antojo a sus fieles radioescuchas de Culiacán y Mazatlán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta increíble promociones se realiza gracias al apoyo de Burger King que para consentir a todos como se debe, regalará a través de las estaciones La Bestia Grupera 102.5 FM y La Mejor Mazatlán 102.7 FM sus ricas hamburguesas Whopper, por as que hoy al presentar un cupón en sus establecimientos te costarán 10 pesos. 

Sugerido: Burger King, la única que no te pide que compras más, para darte tu hamburguesa de 10 pesos

Lo único que tienes que hacer es seguir las transmisiones de estas dos estaciones, poner oído a las indicaciones del locutor y listo ¡ya estarás participando para llegarte la tuya totalmente gratis! 

Sigue La Bestia Grupera 102.5 FM AQUÍ Teléfono 6679921025

Activa el streaming de radio de La Mejor Mazatlán 120.7 dando CLICK AQUÍ Teléfono 6691121277

En el Día de la Hamburguesa que nadie se quede sin la suya, así que para que te la comas con más ganas y sin pagar nada, sigue las estaciones de RSN el grupo más fuerte en comunicación ¡y suerte! 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.