EE.UU. – Lionel Messi tuvo una inspirada noche para comandar la remontada del Inter de Miami e instalarlos en la ronda de semifinales en Concacaf Champions Cup, con marcador final de 3-1 fue que el equipo del astro argentino se salió avante de los cuartos de final y dejó en el camino al LAFC.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Apenas corría el minuto 9 cuando los californianos tomaron ventaja con anotación de Aaron Long para el 0-1 que los ilusionó con vencer a los de la Florida. Sin embargo, la felicidad duró poco, pues fue al 35′ cuando el argentino hizo lo suyo para armar una jugada ofensiva junto a Luis Suárez, quien regresó una pared para que Messi rematara y anotara de zurda el 1-1.
Contenido de Twitter
Para la segunda mitad Miami supo ser mejor, teniendo el momento a su favor y “apedreando” el arco rival de manera constante, pero fue hasta el minuto 61 cuando Federico Arredondo apareció y con un “tiro-centro” superó a Hugo Lloris para colgar el 2-1 que encaminó la remontada. Ya sobre el final del encuentro un pital fue marcado a favor del Inter, mismo que fue convertido en gol por Messi para asegurar su doblete y pase a semifinales (2-1).
Te podría interesar: ¡Increíble! Arsenal pasa por encima y golea al Real Madrid en Champions League
Con este resultado el equipo de la Florida alcanza una histórica ronda de semifinales para ellos, motivando a la organización de poder hacerse con un lugar dentro de la gran final del torneo Concacaf y soñar con un título que les otorgue su lugar en la Copa Intercontinental 2025 y un boleto con destino a la segunda edición del renovado Mundial de Clubes.
Contenido de Twitter
Fue así, como Lionel Messi e Inter de Miami eliminaron a LAFC con una noche de excelente ofensiva que supo responder en un momento clave para ellos. Ahora esperan conocer al ganador de la llave entre Pumas y Vancouver Whitecaps para saber su rival en semifinales.