Al momento

Sinaloa

¡A reservas! Comuna mazatleca espera investigación de fuego cruzado

Secretario del Ayuntamiento apunta que todos tienen sus derechos, y más siendo una profesión de alto riesgo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de que se informó que los policías involucrados en el fuego cruzado de este jueves, donde una mujer perdió la vida en el puerto de Mazatlán, estarán a disposición del Ministerio Público, José de Jesús Flores Segura dijo que no estarán solos jurídicamente, pero dependerá de los resultados de la investigación correspondiente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, dijo que la investigación quedó en manos de la Fiscalía, por ello hay que esperar lo que procederá, aunque en el caso de los policías, corresponde a acciones propias de sus labores en operativos.

“Debemos de considerar que los elementos de Seguridad Pública, pues día con día es una profesión que asume muchos riesgos, muchas complicaciones, mucho peligro, a veces es ingrata por parte de la ciudadanía, yo sé que hay elementos que a veces no cumplen los protocolos que están, pero ellos tienen el derecho como todo ser humano”.

Flores Segura dijo que las investigaciones dirán qué sucedió y de dónde provino la bala perdida, pero no está en sus manos determinar nada, ya que es otra instancia la responsable de hacer esos trabajos.

“El derecho humano a la legitima o una legítima y adecuada defensa, ellos tienen el derecho de ser oídos y vencidos, fíjate que ahí si no es que no te la quiera responder, pero no tengo conocimiento si eso le compete, es parte de un sigilo de la carpeta de investigación, ni yo ni ninguna autoridad podemos hacerlo público, en primera porque desconozco”.

Lamentó este hecho que ha enlutado a una familia, a la cual esperarán ver si hay manera de ayudarles en un momento.

También puedes leer: Ausencias, propuestas y ataques en debate de quienes buscan la diputación federal por el segundo distrito 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.