Al momento

Sinaloa

Video: ¡Sin miedo al mar! Desafían las olas de Mazatlán ¡se meten al agua hasta con la camioneta!

El video fue captado por turistas desde un conocido restaurante del puerto de Mazatlán y genera multitud de comentarios respecto al riesgo que corrieron estos jóvenes al desafiar las olas y hacer “trompitos” dentro del agua

| Internet

Sinaloa.- ¡Hay con queso las tortillas! Se escucha decir a un amenizador de eventos en conocido restaurante de Mazatlán, cuando un grupo de jóvenes a bordo de una camioneta de lujo y un Jeep, comienzan a hacer “trompitos” dentro de las olas del mar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video de 31 segundos, supuestamente grabado durante la noche del domingo, quedó grabada la “hazaña” de estos muchachos que, sin medir el riesgo, comienzan a meterse a las aguas del puerto con todo unidad, además llevando uno de ellos, el Jeep de color rojo, a un muchacho arriba del techo. 

Los comensales del restaurante El Muchacho Alegre comienzan a manifestar su asombro, pero de igual forma festejan a los jóvenes que siguieron con su “gracia” y superaron quedarse embancados y no quedarse en el mar con el riesgo que esto conlleva. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los comentarios fueron principalmente ante el riesgo, luego sobre el daño de las lujosas unidades que propias o prestadas, siguieron a toda velocidad por la orilla del mar, pese a que esto no está permitido por las autoridades. 

Recomendado: Video: Tú, yo, Mazatlán, un raspado, no sé ¡piénsalo¡ Esta raspadería es única y te espera

Hasta el momento se desconoce si este grupo tuvo algún correctivo o incluso si fueron detenidos, ya que hasta pasadas varias horas, la Policía Municipal no dio parte sobre hechos de este tipo en Mazatlán. 

Sugerido: Tragedia en Las Glorias! Desaparece un joven ahomense en el mar; se salvan dos más

Apenas la mañana del domingo, se infirmó que una noche de parranda terminó mal para un joven en playa Las Glorias, Guasave, ya que al meterse al mar en estado inconveniente, fue jalado por la corriente y desapareció.

https://youtu.be/vjq3o-DUb1s

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.