Al momento

Entretenimiento

Paty Navidad da positivo a COVID-19; creía que el virus era un invento del gobierno

La actriz y cantante había expresado anteriormente que el virus era un invento para controlar a la población, que se trataba simplemente de una gripe.

| Internet

Espectáculos.- La cantante, conductora y actriz ha dado positivo a COVID-19 después de haber iniciado las grabaciones de MasterChef Celebrity junto a Rebeca de Alba, quien también se encuentra infectada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Paty Navidad, anteriormente había sido censurada de Twitter por asegurar que el COVID-19 se trataba de un invento gubernamental para controlar a la población y haberse declarado anti vacunas.

“Al Covid-19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la siempre gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe, y para otros padecimientos ha habido algunas que han tardado 30 años en sacar una vacuna, esta es una vacuna experimental”, declaró anteriormente.

Después de la censura en Twitter, la cantante continuó atacando y mostrando su desaprobación ante las vacunas en su cuenta de Instagram, donde publicaba mensajes como: ¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! y ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! usando múltiples ocasiones el hashtag NoMeVacuno.

Según la cantante, el tema de la pandemia se trata de una farsa mundial, por lo que ha arremetido contra los mexicanos a quienes llamó “dóciles, miedosos y agachones que solo obedecen sin cuestionar”.

Después del brote de COVID-19 en el programa que se encontraba la cantante, producción ha detenido las grabaciones hasta nuevo aviso.

Ahora Navidad expresó en su cuenta de instagram lo que para ella significa COVID-19, después de haber dado positivo.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, entre otras cosas más. No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial” … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, añadió a Instagram.

https://www.instagram.com/p/CR7GW03l_cp/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/CR7D4YNFj4N/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Disney estrena Black Widow en su plataforma; Scarlett Johansson los demanda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.