Al momento

Sinaloa

Venta de mariscos registra bajas ventas en Pascua, reportan comerciantes del Embarcadero Isla de la Piedra

Los locatarios creen que es porque se canceló la Semana de la Moto, no obstante, esperan la llegada del pajarito para que suba la venta

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Expendedores de productos del mar en el Embarcadero Isla de la Piedra, reportaron una venta de alimentos de un 90 a un 100 por ciento durante los días santos, sin embargo informaron que esta semana de Pascua no les está yendo tan bien como la anterior, según Guadalupe González Camberos. 

El tesorero de la Unión de Comerciantes dijo que consideran que estos días no serán similares a la venta de otros años por la contingencia, por lo que confían en que consumidor local siga frecuentando el mercado de mariscos este fin de semana. 

“Estamos en la Semana de Pascua pero no se ha visto un incremento como en otros años, es que también como no hubo lo de la moto, eso nos espanta a muchos clientes. Y ahorita, bajaron más si se da cuenta, son puros locales. Pero pasa que ahí viene la tradición del pajarito que ya comienza a salir, aunque no bastante todavía”. 

Te puede interesar: Semana de la Moto se convirtió en una tradición para Mazatlán; se espera arribo de 3 mil a 5 mil visitantes 

Agregó que las condiciones climatológicas que se han visto durante los últimos días no afectan la pesca en cuanto a la visibilidad refiere, ya que Capitanía de Puerto capacita a los pescadores para que puedan seguir navegando cerca de la costa sin problemas. 

No obstante, mencionó que durante los últimos días sí se presentó un problema al querer sacar pescado del mar, ya que sacaban lodo en vez de producto, lo cual les parece extraño debido a que ese suceso no se había presentado al menos no en Mazatlán. 

También puedes leer: Canaco espera derrama económica de ‘bikers’ aunque hayan cancelado la Semana de la Moto 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.