Al momento

Sinaloa

¡Se sale de control la fiesta en Mazatlán! Turistas toman aurigas como antros ambulantes

Varios grupos de jóvenes fueron captados la noche del miércoles con tremendo “pachangón”; se rumoró que uno de ellos se había caído, pero no fue confirmado por autoridades

| Internet

Sinaloa.- La fiesta ya se armó y se desbordó en el puerto de Mazatlán en el inicio de la Semana Santa 2021; los turistas llegaron ávidos de fiesta y cualquier lugar o vehículo fue bueno para comenzar a disfrutar. 

Destacado: ¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo

Sin embargo, se olvidaron de la sana distancia, de la precaución y de evitar embriagarse desde que llegaron al puerto, como este grupo de turistas que tomó una auriga, un vehículo tipo camioneta muy popular en Mazatlán, y recorrieron el puerto sin la más mínima precaución. 

Las imágenes fueron videograbadas por testigos que vieron cómo de la unidad que llevaban enfrente, salían primero brazos, luego cabezas y después, medio cuerpo de sus ocupantes que al ritmo de la música y agitando ropa y sombrero quisieron demostrar que a ellos la fiesta les hacía mucha falta. 

La unidad llevaba por lo menos 10 personas entre mujeres y hombres que iban bailando y bebiendo cuando circulaban por el malecón; trascendió que uno de los jóvenes se había caído y tuvo lesiones, pero hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado. 

Durante la noche y luego de difundirse este video, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, se dedicaron a buscar dicha unidad pero no hubo resultados de su aparición, quizá los “fiesteros” decidieron bajar y disfrutar la arena, o quizá y de ser cierto, se dedicaron a atender a su amigo caído. 

Debes leer: Mujer fallece al ser embestida por camioneta en Mazatlán

La fiesta a penas inicia en Mazatlán en esta Semana Santa 2021, recuerda tomar tus precauciones y si de armar fiesta se trata, mejor en tierra, en los automóviles nunca se sabe qué puede suceder.

https://youtu.be/nWIvgBevexQ

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.