Al momento

Sinaloa

¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo

El ambiente en el puerto mazatleco se siente frío, con poco aire y con una densa neblina que llegó para esconder todo lo que encontró a su paso

| Internet

Sinaloa.- Si estás en Mazatlán o estás a punto de ir a este destino, déjanos decirte que te encontrarás con una clima distinto al que esperas, ya que más allá del sol, es la niebla la que está cubriendo todo y ha obligado a los bañistas a tomar sus precauciones al momento de meterse al mar. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando un banco denso y extendido de niebla entró por la zona de playa y en unos minutos cubrió todo, desapareciendo incluso, a los bañistas que estaban en la orilla del mar. 

Y aunque en los últimos días este fenómeno se ha registrado, este martes la densidad y la forma en la que llegó fue muy rápida, incluso algunos turistas decidieron irse de inmediato ante cualquier problema; pero hubo otros como unos turistas de Torreón, quienes disfrutaron el fenómeno sentados en la playa y admirando la belleza natural que Mazatlán ofrece. 

Así que si te topas con un Mazatlán “escondido” por la niebla no te asustes, que en cuanto el calor se incremente, las cosas volverán a su normalidad. Mientras tanto y para evitar cualquier problema toma tus precauciones antes de meterte al mar y no pierdas de vista a tus hijos, que con esta niebla sería más difícil ir por ellos ante cualquier peligro. 

Recomendado: De días nublados a soleados intensos, los pronósticos para Semana Santa en Sinaloa

https://fb.watch/4zdTn5Fm0W/

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.