El Fuerte, Sinaloa.- Esta noche se registró un incendio en una patrulla de la Policía Estatal que apoya a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte en las inmediaciones de una comunidad de la sindicatura de San Blas, hecho en el que afortunadamente ninguna persona u oficial resultó lesionado.
La información obtenida indica que los oficiales de la patrulla marcada con el número 786A de la Policía Estatal, circulaba por calles de la comunidad de Campo Esperanza cuando presentó una falla mecánica, lo que provocó que detuvieran la marcha.
Una vez que la unidad se encontraba estacionada se dieron cuenta que de la parte del motor salía humo y al revisar observaron que se estaba quemando, teniendo que pedir auxilio al Departamento de Bomberos de El Fuerte.
Te puede interesar leer: Oziel termina lesionado al chocar por alcance contra un vehículo en Guasave
A como pudieron también entre vecinos y quienes traían la unidad intentaron apagarla, pero no lo lograron ya que el fuego avanzó rápidamente y envolvió la unidad por completo.
Los tragahúmo al llegar activaron sus bombas y rociaron de agua la patrulla por varios minutos hasta lograr sofocar las llamas por completo, evitando que el fuego se pasara a los alrededores y afectara otros vehículos o domicilios.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas durante este incendio, pero la unidad policial quedó calcinada; se supo que tenía poco que acababa de salir del taller, por lo que se piensa que pudo ser algún cortocircuito.