Al momento

Sinaloa

Mala educación; no deben repetirse actos que acaben con la vida de personas

Duele al sector magisterial, que uno de sus compañeros, hoy jubilado, perdiera la vida asesinado

| Internet

Mazatlán, Sin.- El asesinato a toda persona es lamentable, pero es más condenable cuando se trata de un trabajador de la educación, como ocurrió recientemente en el puerto de Mazatlán y que no debería repetirse en el municipio, además que las autoridades tienen en su labor atender estas malas acciones, manifestó Eduardo Salazar. 

El docente activo y miembro del Comité Magisterial Sección 27, dijo que conoció al maestro jubilado que fue hallado sin vida en un vehículo la semana pasada en el puerto, lo cual es lamentable que se le quite la vida a una persona. 

“Un hecho muy reprobable, muy reprobable, sobretodo porque lo acabamos de decir las garantías de nosotros no están muy fuertes, delimitadas, y es un lamentable deceso de ese profesor, condenamos ese hecho, no queremos que nos vuelva a pasar”. 

Te puede interesar: Maestro pensionado, la persona localizada sin vida en camioneta en Mazatlán

Recordó que los docentes tienen en sus manos la responsabilidad de formar nuevas generaciones de bien y formar sociedades con valores, y el que se termine con la vida de una persona, duele más. 

“Si no nos dedicamos a formar jóvenes, a formar personas de bien, que en un futuro van a tener una sociedad más integrada”. 

Confió que las autoridades responsables de investigar este caso lo sepan hacer y esclarezcan este hecho, pero sobre todo no ocurran de nuevo en Mazatlán que enlute al sector educativo. 

También puedes leer: Confirman liberación de Sergio Heredia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.