Al momento

Policíaca

Confirman liberación de Sergio Heredia en Los Mochis; llevaba días desaparecido

Luego de dos marchas que concluyeron en manifestaciones en la vicefiscalía de justicia, sus captores los liberaron

| Internet

Los Mochis, Sin.- El joven Sergio Allan Heredia Ruiz regresó a casa sano y salvo luego de más de diez días de permanecer privado de su libertad por hombres armados que lo liberaron este sábado.

Los padres de Sergio Allan Heredia, acompañados de amigos y familiares, habían realizado dos marchas para exigir a las autoridades mayor celeridad en las investigaciones sobre este caso.

Te puede interesar: ¡Desapareció! Sergio Alán salió de Ahome hacia Guasave pero no llegó a su destino

Ante la inoperatividad de la vice fiscalía de justicia del Estado, los familiares pedían, a través de los medios de comunicación, la liberación de este joven.

Éste sábado por la mañana la familia confirmó que el joven ya había regresado a su casa y que fue liberado cerca de la casa funerario donde trabaja, visiblemente golpeado, pero con buen estado de salud.

La vice fiscalía de justicia no ha informado si se acercaron al joven para interrogarlo o cuál es el estado actual de la carpeta de investigación que se sigue por este caso.

También puedes leer: ‘Necesitamos estar encima de ellos para que nos ayuden’; se manifiestan padres de desaparecido

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.