Guadalajara, Jal.– Astros de Jalisco cumplió con su tarea en el segundo de la serie, para frente a su gente dominar de inicio a fin a Caballeros de Culiacán y barrerlos en su serie de segunda vuelta en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. La quinteta local ganó de manera apabullante con un score final de 113-87.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El primer cuarto en la Arena Astros fue uno parejo en el marcador, donde los sinaloenses se mantuvieron dentro de un rango de desventaja mínimo para culminar 25-20 a favor de los jaliscienses. Un libreto de juego que se repitió en el segundo periodo para aumentar la ventaja de los locales a un 44-35 con destino al medio tiempo.
El tercer cuarto fue sin duda alguna el mejor para el espectáculo, con ambas ofensivas contando con minutos de gran solidez y claridad en sus series de ataque que permitieron a ambos equipos superar la cifra de más 30 unidades, yendo al último periodo con marcador de 81-68. Para el final, Astros pisó el acelerador para dejar aún más atrás a Culiacán, y rumbo al final permitir un mínimo recorte de puntos para terminar todo 113-87.
Nota que te puede interesar leer: ¡Se rinde el bicampeón Astros! Venados somete a Jalisco para ser líder absoluto de la Cibacopa
Kavell Bigby-Williams fue el hombre más destacado de la velada con un doble-doble de cifras estratosféricas gracias a sus 36 puntos anotados, más 13 rebotes a su nombre. Por otro lado Jordan Loveridge se quedó a nada de su doble-doble al sumar 25 unidades y 8 rebotes para la causa de los locales.
Fue así, como Astros de Jalisco obtuvo la barrida contra Caballeros de Culiacán en Guadalajara, remarcando el buen paso de los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, y el mal momento que vive la quinteta de la capital sinaloense en su pelea por clasificar a la postemporada.