LLAMADO

“Tomen conciencia por el puerto”: Mazatlecos piden un Ayuntamiento que trabaje por el bien del municipio

Que dialoguen, se sienten y lleguen a acuerdos y haya unidad, es lo que los ciudadanos reclaman al “Químico” y los regidores porteños

Sondeo.“Tomen conciencia por el puerto” Mazatlecos piden un Ayuntamiento que trabaje por el bien del municipioCréditos: Juan Luis Vargas.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mazatlán requiere de un Ayuntamiento que trabaje unido, donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres haga equipo con los regidores y éstos se sumen en un mismo sentido, y no estén entrampados en un espectáculo político, manifestaron ciudadanos a través de un sondeo realizado en el centro del puerto.

Lamentaron que en los primeros días de esta administración municipal estén enfrascados y parecieran estar ambos partes confrontados en ver quien puede más y en sus intereses políticos.

“Deben sentarse a dialogar, que el presidente municipal se ponga las pilas. Más bien que trabajen, pues eso que ni qué hay que trabajar. Al no estar de acuerdo con el presidente de lo que él desea, le van a querer bloquear lo que él quiere, o igual no les va a autorizar lo que ellos quieran, realmente tomen conciencia por el puerto. Eso sí es una falta de atención, es una falta de disciplina, porque el alcalde debe estar con los regidores trabajando continuamente para que Mazatlán realmente funcione”.

Los ciudadanos entrevistados en el centro comercial del puerto de Mazatlán pugnaron porque haya acciones que deriven en beneficio del puerto, y quienes van llegando, incluyendo el Químico devenguen su sueldo, el cual es pagado por la población, que cubre puntual sus impuestos.