Al momento

Sinaloa

¿Ya tienes tu cachito? Se preparan en Escuinapa para la rifa de lotes del “Playa Espíritu”

En palacio municipal se instalará un módulo de venta de boletos para la rifa, con un valor por cachito de 250 pesos y como premio uno de los 200 lotes del complejo del Centro Integralmente Planeado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- El Sorteo “252″ de la Lotería Nacional a celebrarse el día 5 de Diciembre, donde el primer premio asegurado es la casa frente al mar en la Playa Espíritu, Sinaloa, con valor de 28 millones 956 mil pesos ya es un hecho, aseguró Eduardo Bazua. 

El responsable de Fonatur en Sinaloa se reunió con la alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez para revelar los detalles del sorteo anunciado anteriormente por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en el que los premios son varios lotes del Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu”. 

Eduado Bazua, detalló la estructura de premios del sorteo, consta de una emisión de 2 millones de billetes, con un valor por billete de 250 pesos, que tendrá como premio principal uno de los 200 Lotes turisticos, además de entregaran 19,796 reintegros y 20 mil premios en especie y en efectivo.

En próximos días se estará instalando un stand exclusivo en el interior del Palacio Municipal para la venta de dichos cachitos, así mismo se vera la opción de que algunos establecimientos de la cabecera municipal  y comunidades sean puntos de venta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.