Al momento

Sinaloa

¡Esperan les lleve algo! Quirino Ordaz visitará zonas afectadas de Rosario tras azote de "Pamela"

El gobernador de Sinaloa realizará esta tarde una supervisión en las comunidades afectadas por los efectos del huracán “Pamela”, en cuyas zonas los habitantes esperan la entrega de apoyos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las comunidades afectadas por “Pamela”, y particularmente que han sido inundadas por el desbordamiento del río Baluarte en Rosario, serán visitadas este jueves por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a fin de conocer directamente la situación, aunque en ese municipio, al menos la autoridad municipal espera que les lleve algo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Núñez Ríos, alcalde de Rosario, enfatizó que mil 500 familias perdieron todo, y ocupan desde lo más esencial, luego de que el río sin previo aviso se introdujo a viviendas, anegando predios agrícolas y mantiene poblados y sindicaturas incomunicadas.

De acuerdo con la agenda del Gobernador de Sinaloa, éste estará las 17:00 horas en la comunidad Apoderado, donde hará una supervisión en las zonas afectadas por el huracán y que el río causara mayores estragos durante la tarde del miércoles, al registrar una crecida sorpresiva y elevando su nivel hasta alcanzar varias sindicaturas y comisarias cercanas al cuerpo natural de agua.

En este municipio, espera el alcalde que Ordaz Coppel lleve al menos también algo de apoyo a los ciudadanos, donde muchos tuvieron que salir con lo que traían puesto, dejando su patrimonio en medio del agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.