Culiacán, Sin. El adolescente de 17 años que resultó lesionado en el ataque a balazos en el sector Los Ángeles, Culiacán, donde murió un padre de familia en el lugar y luego fallecieron dos niños de 12 y 9 años mientras recibían atención médica, se reporta estable de salud y permanece hospitalizado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, comunicó que el adolescente sufrió heridas de arma de fuego en abdomen y tórax, y por sus lesiones debe permanecer internado mientras se recupera de las cirugías que le realizaron.
“Este niño se encuentra estable, ayer nos pasaron también un reporte por la noche y se encuentra estable, obviamente se está recuperando de las heridas, de las cirugías que le hicieron, se mantiene bien y esperamos que todo continúe de la misma forma”, dijo.
El funcionario estatal precisó que el menor recibe toda la atención necesaria para su recuperación.
Debes leer: “Lo que pasó con esa familia no puede volver a pasar”: SSPE lamenta muerte de Gael, Alexander y su padre
Fue la madrugada del domingo 19 de enero cuando una persecución y ataque a balazos hacia una familia dejó como saldo a un hombre sin vida y tres menores de edad lesionados. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 19 de enero en el fraccionamiento Los Ángeles, al nororiente de Culiacán.
De acuerdo a la información proporcionada, minutos después de las 01:00 de la madrugada, la familia se desplazaba en un Toyota Yaris de color gris y modelo reciente sobre el bulevar California, entre las calles Hermosa y Pomona cuando fueron atacados a balazos.
Te sugerimos: Muere Alexander, de apenas 9 años: es la tercera víctima del ataque a balazos en Los Ángeles, Culiacán
Lamentablemente un niño de 12 años, de nombre Gael, falleció mientras recibía atención médica, y el martes se reportó el fallecimiento de su hermanito Alexander, de 9 años.