Culiacán, Sinaloa.- Durante su comparecencia en el Congreso del Estado, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Óscar Rentería Schazarino, lamentó la muerte de los hermanitos Gael y Alexander y del papá de los menores, tras un atentado a balazos la madrugada del pasado domingo en el sector Los Ángeles de Culiacán.
Le sugerimos: “Atacaron lo que más queremos”: Despiden a Gael, Alexander y a su papá, víctimas de atentado en Culiacán
El funcionario estatal, al responder uno de los cuestionamientos de los legisladores sobre este hecho, expresó que lo que le sucedió a esta familia al perder a tres de sus integrantes en un ataque armado, no debe de volver a pasar, pues es un hecho que lastima a todos los sinaloenses.
“Es lamentable el fallecimiento de Alexander, de Gael, es lamentable el fallecimiento de un padre de familia, lastima a todos los sinaloenses, lo digo como padre de familia: somos más los buenos que los malos y como secretario de Seguridad Pública los voy a atender todo el tiempo, mi presencia aquí facilita mucho la coordinación. Eso que pasó con esa familia no puede volver a pasar, hay que sumar esfuerzos”, dijo.
Le puede interesar leer: “Aún no era su momento de partir”: El viral mensaje de la maestra de Gael, víctima de ataque en Culiacán
Destacó que se deben de sumar esfuerzos para evitar más tragedias en la entidad, y se ha estado trabajando en la coordinación, se ha fortalecido, y los resultados que se han tenido en operativos es de todas las instituciones involucradas en estos trabajos.
Indicó que este martes cumplió un mes al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y en todo este tiempo ha tenido infinidad de reuniones y todavía faltan más, trabajando por la seguridad, e hizo un llamado a crear conciencia.
También sugerimos leer: Homicidio de familia en Culiacán: gobierno apoyará a la mamá de Gael y Alexander, afirma Rocha
Durante la comparecencia, la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela, mostró una cartulina con la siguiente frase: ¿Hoy faltan dos niños, Gael y Alexander. ¿Cuántos más?