Culiacán, Sin. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó profundamente el fallecimiento de los menores Gael y Alexander, así como del padre de los pequeños, quienes perdieron la vida en un ataque armado ocurrido el domingo 19 de enero en el sector de Los Ángeles, Culiacán.
Sigue leyendo: Muere en hospital Gael Antonio, menor herido en atentado en Los Ángeles, Culiacán
El mandatario estatal expresó sus condolencias y destacó su empatía con la madre de la familia, quien ha quedado sin sus hijos y esposo a raíz de este trágico suceso.
Debes leer: Escuela donde estudiaba Gael se une al luto tras su muerte durante atentado en Los Ángeles, Culiacán
“Lo más lamentable, me enternece mucho eso de los niños y el papá, porque finalmente queda la señora sin sus seres queridos, es muy lamentable lo que ocurrió y ahora lo que tenemos que hacer es darle seguimiento al caso”, agregó el gobernador.
Rocha Moya también aseguró que el gobierno estatal acompañará a la madre de los menores, brindándole todo el apoyo posible, tanto desde el ámbito estatal como a través de la Comisión de Víctimas. Además, precisó que ya están en contacto con ella, especialmente desde la Subsecretaría de Derechos Humanos.
Te sugerimos: “Aún no era su momento de partir”: El viral mensaje de la maestra de Gael, víctima de ataque en Culiacán
Ante la pregunta sobre si se ha hecho alguna solicitud especial a la Fiscalía General del Estado para investigar estos homicidios, el gobernador aclaró que, aunque el hecho es de gran magnitud, no se solicitarán medidas extraordinarias en la investigación, sino que se seguirá el proceso establecido.
“No hay una medida especial para los casos, son homicidios y son investigados con los procedimientos y le están dando seguimiento muy puntual”, aseveró el mandatario estatal.