Culiacán, Sin.- Después de estar luchando por su vida varias horas en la cama de un hospital, uno de los menores de edad que resultó herido por proyectil de arma de fuego, fue declarado sin vida la mañana de este domingo 19 de enero.
La hoy víctima fue identificada como Gael Antonio “N”., de 12 años de edad y se encontraba en estado delicado ya que presentó lesiones en la parte del tórax.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando personal médico de guardia notificó el deceso del menor a las líneas de emergencias del 9-1-1, siendo Policías Municipales quienes se trasladaron a la unidad médica para dar fe del fallecimiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la unidad médica para dar fe e integrar la carpeta de investigación. Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares.
LOS HECHOS
De acuerdo a la información sobre lo ocurrido, se indicó que minutos después de las 01:00 horas, la familia se desplazaba en un Toyota Yaris gris de modelo reciente sobre el bulevar California entre Calle Hermosa y Pomona del fraccionamiento Los Ángeles, cuando fueron atacados a balazos.
Nota relacionada a los hechos: Persecución y atentado a familia deja un muerto y tres menores heridos en Los Ángeles, Culiacán
En el sitio falleció un hombre adulto identificado como Antonio de Jesús “N”., de aproximadamente 40 años de edad quien quedó sin vida en la cinta asfáltica.
Mientras tanto, en el vehículo que presentó algunos impactos de bala fueron trasladados a un hospital los tres menores identificados como Gael Antonio “N”., de 12 años; Luis Adolfo “N”., de 17 y Alexander “N”., de 9 años de edad.
La unidad motriz quedó en la carretera a Imala, justo enfrente del nuevo Hospital General de Culiacán (HGC), y los lesionados fueron llevados en ambulancia de Cruz Roja a diferentes hospitales de la ciudad.