Mazatlán, Sin.- Por permitir el acceso de menores de edad, brindar bebidas embriagantes, además de realizar un evento sin el permiso permitido, Oficialía Mayor del Ayuntamiento en Mazatlán, procedió a la clausura de uno de los salones de fiestas en una de las colonias del puerto, reveló Berenice Oleta Benítez.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La Oficial Mayor del Ayuntamiento en Mazatlán explicó que este sitio se ubicó durante la noche de este domingo, como parte del operativo implementado con mayor fuerza durante los fines de semana para bares, antros y salones de fiestas, por lo cual, al ubicar a menores de edad, los inspectores dieron aviso, y al verificar el sitio, se confirmó que no contaban con los permisos.
“Estamos hablando alrededor de una docena, sino me equivoco, de menores de edad, pero inmediatamente actuamos es algo que nosotros no vamos a tolerar, está multado y suspendido, y bueno seguramente se le va a seguir el procedimiento en el Juzgado Cívico ¿Qué está pasando Oficial? Bueno yo digo, como dice la ciudadanía son los tiempos, desafortunadamente, estamos hablando de una descomposición social”.
Dijo que si bien los propietarios de bares, y antros, saben que por ley está prohibido el permitir el ingreso de menores de edad, como también en ciertos eventos sociales, que se realizan en los salones de fiesta, también es importante que los padres de familia sean vigilantes de sus hijos y verifiquen los sitios a dónde acuden a divertirse.
Podría interesarte: Van Jumapam y restauranteros del Centro Histórico por un mejor uso de agua y drenaje
Sostuvo que Oficialía Mayor en Mazatlán no está siendo tolerante con estas conductas, por lo cual negocios que comentan las faltas tendrán que afrontar las consecuencias, de inmediato tener que suspender los eventos, y pagar la multa correspondiente, por lo pronto los inspectores mantienen una supervisión ya no sólo en la zona turística, sino en sectores populares.
Indicó que los operativos en bares, antros, restaurantes y salones de fiestas son firmes y sin ninguna consideración, aquellos que incurran en las faltas y generen problemas tendrá que asumir su parte y responder ante la autoridad.