Culiacán, Sinaloa. Como una sociedad cada vez más metida en cuestiones político electorales es que Érika Sánchez Martínez ve a Culiacán. La candidata de “Fuerza y corazón por Sinaloa” a la presidencia municipal, explicó que en casi cuatro semanas de campañas la gente se ha ido metiendo cada vez más en los asuntos de las campañas.
Entrevistada en la primera emisión del noticiero de Línea Directa, Érika Sánchez advirtió que una parte importante de la campaña no es únicamente hablar de propuestas y hacer compromisos, sino realmente convencer a la ciudadanía de acudir a las urnas el 2 de junio.
Te sugerimos: Yo no estoy repartiendo promesas, yo me estoy comprometiendo: Érika Sánchez
“La gente está verdaderamente metida, conforme van pasando los días, siento que está despertando el ciudadano y se está interesando cada vez más no solo en el proceso electoral, sino en qué hay detrás de cada candidata o candidato, y la verdad yo me siento muy contenta porque de eso se trata, de entusiasmar, de emocionar a la sociedad para que participe este 2 de junio”, dijo.
Históricamente en elecciones presidenciales en la República vota alrededor de 60 por ciento del padrón electoral, por lo que Sánchez Martínez dijo tener la expectativa de que esta cifra se supere.
En ese sentido, la abanderada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Sinaloense (PAS), advirtió que un segmento a considerar fuertemente es el de las juventudes, ya que en la pasada elección votó apenas un 30 por ciento de la población menor a 29 años.
Por último, Érika Sánchez insistió en que su campaña la basa en extender compromisos y no promesas, argumentando que uno de los más fuertes es devolver a la capital servicios públicos de calidad.