Culiacán, Sin.- Terminar con las calles dañadas y una política de “cero tolerancia” para los baches, fue la promesa de campaña realizada por Érika Sánchez Martínez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa a la presidencia municipal de Culiacán.
Durante sus actividades de campaña, en el crucero de Madero y Obregón, Érika Sánchez saludó a automovilistas con quienes compartió su idea de mejorar las vialidades para evitar daños a los vehículos, tanto privados como del transporte público, por las malas condiciones en que algunas calles se encuentran.
Sigue todo lo relacionado a las Elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
“La gente se queja mucho de un Culiacán abandonado, dicen: ‘Érika, no hay nada que esté bien’, pero quiero hacer un compromiso aquí con ustedes, en el primer año de mi gobierno vamos a acabar con los baches, va a haber cero tolerancia con los baches en Culiacán”, dijo.
La candidata de la coalición integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Sinaloense (PAS) considera que sí es posible tener servicios públicos de calidad, siempre y cuando existan las gestiones y trabajos necesarios, a través de la aplicación eficaz de los recursos públicos.
Podría interesarte: Promete invertir 900 mdp: Gámez Mendívil presenta propuestas a constructores de obras en Culiacán
Posteriormente, Érika Sánchez se trasladó a la colonia Villa Universidad en el cruce de Américas y Universitarios, donde hizo un recorrido hacia el norte del sector hasta la Lomas del Pedregal, donde recibió algunas solicitudes relacionadas con la rehabilitación de las calles y sus asfaltos.
Ahí, con los vecinos señaló la necesidad de transitar sin problemas y evitar que se dañen sus vehículos, haciendo hincapié en que en los últimos cinco años se han visto reencarpetados pero en las mismas calles, algo que consideró que es realizado con materiales de muy baja calidad, “porque al mes ya están iguales”, dijo.