Culiacán, Sinaloa. El aspirante a la alcaldía de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, se reunió este viernes con constructores de Culiacán en el marco de su día, con quienes compartió sus principales propuestas de campaña.
Te puede interesar: “Mujeres continuarán en el gabinete durante mi administración”: Juan de Dios Gámez Mendívil
Acompañado de los candidatos al Senado de la República Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez, señaló que si regresa a la presidencia municipal pavimentará mil calles en los próximos tres años, además, ejecutará este 2024 un total 900 millones de pesos en obras públicas.
Manifestó que su compromiso con la ciudadanía es terminar con el rezago que existe en algunas colonias y sindicaturas, con obras con sentido social.
“¿Qué hicimos en los 20 meses que estuvimos ahí?, pues hicimos un poco más de 350 calles, necesitamos activar, en los últimos tres años se hicieron 23 calles, en el período anterior también alrededor de 30 calles, era importante meterle al tema de la construcción”, dijo.
Juan de Dios Gámez Mendívil indicó que la primera obra que hará una vez que regrese a la presidencia municipal será la construcción de una nueva planta potabilizadora, la cual dará servicio a algunas colonias de la zona sur de la ciudad como Barrancos, Nakayama, y Alturas del Sur.
Te sugerimos leer: Juan de Dios Gámez Mendívil lleva propuestas a pobladores de Imala y Sanalona en Culiacán
En el encuentro estuvieron presentes miembros de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Colegio de Ingenieros Civiles Sinaloa, Colegio de Arquitectura de Sinaloa, y la Unión de Constructores, e Ingenieros Libres de Morena.