Culiacán, Sinaloa. Como parte de su segundo día de campaña a la alcaldía de Culiacán, el candidato de Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, acudió a las sindicaturas de Imala y Sanalona para llevar sus mejores propuestas.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde temprana hora y acompañado por los candidatos a regidores, el aspirante saludó a la ciudadanía casa por casa y escuchó algunas de las peticiones para estas localidades.
Gámez Mendívil señaló que dentro de las propuestas para las sindicaturas es que cuenten con maquinaria exclusiva para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinales, reforzar el sistema de agua potable, la construcción de pozos profundos y acciones de vivienda.
“Vamos a comprar maquinaria de manera importante para tener la maquinaria necesaria que sea exclusivamente atendiendo los caminos vecinales en todas las sindicaturas. Un programa permanente de reencarpetado de bacheo que se trabajó durante todos los días del año”, dijo.
Debes leer: Mil calles en tres años, promete Juan de Dios Gámez Mendívil para Culiacán
Después se trasladó a la sindicatura de Sanalona, donde también dio a conocer algunos de sus proyectos en caso de llegar a la Presidencia Municipal, entre estos un sistema de agua potable en el arroyo de la Higuera, el rescate del balneario del templete y más obras de pavimentación.
Para este martes Gámez Mendívil también sostendrá diálogos con la ciudadanía en la colonia Renato Vega Amador y una visita a la Unidad Deportiva Villas del Real.
Te sugerimos: ¡Por el bienestar de Culiacán! Juan de Dios Gámez inicia campaña rumbo a la alcaldía