Culiacán, Sin.- A pocas horas de iniciar campaña, el aspirante de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dio a conocer que unas de sus propuestas es pavimentar mil calles más en los próximos tres años.
En entrevista en la primera emisión del noticiero de Línea Directa, el aspirante a la presidencia municipal señaló que sus propuestas serán reales, sin engañar a la gente sobre que hará en los próximos tres años.
Te sugerimos: ¡Por el bienestar de Culiacán! Juan de Dios Gámez inicia campaña rumbo a la alcaldía
Detalló que realizará una inversión de 150 millones de pesos para construir una nueva planta potabilizadora en la zona sur-oriente de la ciudad, la cual abastecerá a 79 colonias que se encuentran en esta zona.
“Nuestros planteamientos, nuestros compromisos y nuestras propuestas son muy claras, muy reales, vamos a todo lo que estemos informando, comunicando, vamos a explicar el por qué, cómo lo vamos a hacer, cuándo, cuánto nos cuesta, no estar engañando a la gente”, dijo.
Además, Gámez Mendívil destacó que también dentro de sus propuestas están la construcción de una Unidad de Bienestar Animal, dos proyectos para fortalecer la agenda de la mujer, y una beca de internet para estudiantes de sindicaturas.
Puntualizó que siguiendo el espíritu que caracteriza a su partido, tendrá una campaña cercana a la gente, donde visitará todos los días colonias populares, sindicaturas y fraccionamientos.