Culiacán, Sinaloa.– Yo no estoy repartiendo promesas, respondió Érika Sánchez Martínez ante las críticas vertidas por su campaña a la presidencia municipal de Culiacán por la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada durante sus actividades proselitista, Érika Sánchez respondió que ella se está comprometiendo con la gente, y que el primer compromiso será el restablecimiento de los servicios públicos.
“Yo no estoy repartiendo promesas, como dice el candidato de Morena, yo me estoy comprometiendo con la gente. Y el primer compromiso va en el restablecimiento de los servicios públicos”.
En ese sentido, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Sinaloense (PAS), lamentó que se haya normalizado la carencia en muchos servicios, sobre todo el del agua potable, con constantes cortes al suministro por parte de la Japac.
Explicó que no es normal que las calles tengan baches o que existan parques abandonados, así como las fallas en la recolección municipal, servicios básicos que debe cumplir un presidente municipal.
Lamentó que, en cinco años de administración en Culiacán, Morena no haya sido capaz de garantizar servicios básicos eficientes, por lo que, de llegar a la presidencia municipal, no solo tendrán lo que sí es normal, que son servicios públicos de calidad, sino también será una excelente gestora para devolver a Culiacán a otro nivel.
Nota sugerida: “Voy a impulsar mucho a nuestros emprendedores”: Buscará Érika Sánchez impulso a jóvenes empresarios
En su agenda de este día, Érika Sánchez saludó a automovilistas en el cruce del bulevar Universitarios con calzada de las Américas en Ciudad Universitaria, y posteriormente en el fraccionamiento Camino Real, al oriente de la ciudad.