Coyotitán, San Ignacio, Sin.– Con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha en Coyotitán, San Ignacio, los trabajos de pavimentación de la calle Benito Juárez, también conocida como Camino Real, y que tiene más de 500 años, según vecinos del lugar.
El mandatario estatal afirmó que su gobierno está priorizando obras con sentido social, como la construcción de calles, carreteras y pozos para abastecer de agua a comunidades que durante muchos años estuvieron sin este recurso, sin que los beneficiarios paguen por ellas.
Por su parte, el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, destacó que, entre su gobierno y la gestión de Rubén Rocha Moya, existe coordinación, y muestra de ello, agregó, son las acciones que han llevado a cabo en beneficio de las familias sanignacienses.
Puedes leer: “Es un contrato leonino; debieron lanzar licitación”: Rocha por conflicto en Mazatlán con Azteca Lighting
En representación de los vecinos, la señora Guadalupe Candelaria Bastidas Ramírez, agradeció al Gobernador por el arranque de la obra en esta comunidad, al tiempo que aseguró que todos los ciudadanos, donde quieran que estén, tienen derecho a contar con infraestructura y servicios que hagan su vida digna.
La obra en la calle Benito Juárez, detalló José Luis Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, se hará en coordinación con la Secretaría del Bienestar y constará de pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, así como alumbrado público, por lo cual, los vecinos del sector están agradecidos, pero, sobre todo, muy contentos.