Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, se pronunció sobre el reciente conflicto entre bandas musicales y hoteleros en Mazatlán, el cual acaparó la atención a nivel nacional.
Te sugerimos: ¡Arreglado! Claro que pueden tocar las bandas en Mazatlán: Neto Coppel tras reunirse con Eduin Caz
El mandatario estatal celebró que se hayan alcanzado acuerdos en beneficio de la armonía entre ambos sectores y el desarrollo económico en la región.
Contenido de Twitter
En la conferencia semanera de este lunes, Rocha Moya abordó de manera jocosa la situación al señalar que: “anduvimos en Mazatlán, se estaban peleando los músicos con los hoteleros y dije: voy a esperar a que se pongan de acuerdo”.
Sin embargo, el mandatario rápidamente aclaró que la situación se resolvió de manera favorable gracias al diálogo y la colaboración entre ambas partes.
“Pedimos cordura, planteamos que se den las condiciones necesarias para que todos los que ofrecen el espectáculo puedan trabajar. Es el caso de los músicos, es el caso de los hoteleros. Hay que hacerlo en coordinación y armonía”, enfatizó Rocha Moya.
Debes leer: ¡Lo hacen de nuevo! Músicos toman el malecón de Mazatlán, pero ahora en una megafiesta
El gobernador de Sinaloa resaltó la importancia de promover un ambiente propicio para la actividad turística, donde tanto los músicos como los hoteleros puedan desarrollar sus actividades de manera sostenible y beneficiosa para la comunidad en su conjunto.
“Finalmente, hubo acuerdo. Llamamos al acuerdo y finalmente terminaron bien”, concluyó el mandatario estatal, destacando la importancia del entendimiento mutuo y el compromiso con el bienestar de Mazatlán y sus habitantes.
Contenido de Twitter
Fue el pasado jueves cuando el acuerdo se logró entre las bandas musicales y la autoridad municipal de Culiacán tras llegar a una serie de acuerdos con Oficialía Mayor.
Puede interesarte: Alcalde de Mazatlán condena jaloneos en manifestación entre músicos de banda y policías municipales