Culiacán, Sin. Ante los recientes actos de violencia que han impactado la ciudad de Culiacán y otros municipios, el restaurante El Farallón ha decidido cerrar temporalmente sus puertas, sumándose a la lista de establecimientos afectados por la disminución de visitantes.
Te puede interesar: Por los hechos de inseguridad empresas y restaurantes en Culiacán anuncian cierres temporales
A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, el restaurante informó que el cierre es temporal. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales, no se ha especificado una fecha de regreso, aunque aseguran que reanudarán operaciones una vez que la normalidad regrese a la ciudad.
Además, en su mensaje, extienden un agradecimiento a los clientes que durante años han elegido El Farallón, recordaron que, desde sus inicios hace más de 23 años, han sido recibidos con calidez en Culiacán.
Debes leer: “Estamos preocupados, pero cerrar no es una opción”, con video comercios piden unidad en Sinaloa
Asimismo, reconocen que su renovación fue bien aceptada por los comensales, lo que les motiva a perseverar en su objetivo de reabrir tras este cierre temporal, priorizando la integridad de sus clientes y colaboradores.
Te sugerimos: Restaurantes de Culiacán no han podido recuperarse desde hace dos semanas; venden entre un 25 y 30 %
Finalmente, el comunicado señala que estarán compartiendo actualizaciones sobre su operatividad a través de las redes sociales oficiales del restaurante, invitando a los clientes a regresar a sus instalaciones una vez que estén listos.
Relacionada: Crisis de inseguridad en Culiacán no ha provocado desabasto de insumos a restaurantes: Canirac
Cabe destacar que desde el pasado 9 de septiembre han cerrado una gran cantidad de restaurantes, así como otros más han ajustado sus horarios de operación para prevenir hechos delictivos contra clientes, comensales o las instalaciones. Y aunque este no es un cierre definitivo por el momento, sí representa una pausa para la economía del establecimiento que por años ha estado en el gusto de sus consumidores.