Al momento

Centro

¿Qué dijo? Reacciona Manuel Clouthier tras renuncia de su hermana Tatiana y el abrazo que le negó AMLO

Este jueves, durante la conferencia mañanera del Presidente, fue anunciada la renuncia de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía

¿Qué dijo? Reacciona Manuel Clouthier tras renuncia de su hermana Tatiana y el abrazo que le negó AMLO | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que en la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo, quien fungía como titular de la Secretaría de Economía, quien le entregó un escrito para expresar su gratitud por incluirla en su gobierno, el hermano de la también exlegisladora federal, Manuel Clouthier Carrillo, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El polémico político, consideró que, en su opinión, la renuncia de Tatiana Clouthier tiene que ver con el tema de la Guardia Nacional, en incongruencia con el manejo que le ha dado el gobierno de López Obrador.

Te sugerimos: “Jugué en grandes ligas, ahora me paso a la porra”: Renuncia Tatiana Clouthier a Secretaría de Economía

“Creo, esta es opinión mía ya que no he hablado con ella, que el tema de la Guardia Nacional debe haber pesado mucho en su decisión ¡Congruencia de Tatiana vs. la incongruencia de López (sic), se lee en la publicación de Manuel Clouthier”.

En otro tuit, el exdiputado federal por el PAN, se refirió al abrazo que evidentemente fue negado por Andrés Manuel López Obrador a su hermana Tatiana, luego de dar un mensaje durante la conferencia matutina.

“Estas conmigo o estás contra mi”, es el lema distintivo del mesías de la 4T !!! Por eso negó el abrazo !!!! (sic)”, apuntó.

Por su parte, Tatiana Clouthier, leyó entre lágrimas el escrito que envió al presidente para anunciarle su renuncia al gobierno de la Cuarta Transformación, donde destacó la oportunidad que le dio López Obrador.

Lee también: Tatiana Clouthier abrazó a AMLO, él solo siguió aplaudiendo ¿A qué se debió? Esto explica

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo llorando Tatiana Clouthier, al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.