Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

“Jugué en grandes ligas, ahora me paso a la porra”: Renuncia Tatiana Clouthier a Secretaría de Economía

Durante la conferencia del presidente López Obrador, la sinaloense Tatiana Clouthier leyó una carta y anunció su salida del Gobierno Federal

AMLO TATIANA CLOUTHIER
Internet |

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la salida de Tatiana Clouthier, quien fungía como titular de la Secretaría de Economía quien le entregó un escrito para expresar su gratitud por incluirla en su gobierno.

Durante la conferencia matutina de este jueves, López Obrador dio a conocer que la titular de Economía, tomó la decisión de terminar su labor como parte de la Cuarta Transformación, pero no abandonará “la lucha” que emprendieron en Morena.

“Recibí un escrito de Tatiana, que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha, respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, dijo el mandatario.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

“Quisimos hacerlo aquí (en la mañanera) para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás”, detalló López Obrador al resaltar que ha contribuido en el desarrollo del país.

Por su parte, Tatiana Clouthier, leyó entre lagrimas el escrito que envió al presidente para anunciarle su renuncia al gobierno de la Cuarta Transformación, donde destacó la oportunidad que le dio López Obrador.

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo llorando Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.