Culiacán, Sin.– A continuar con la pavimentación de las calles de la colonia Rosario Uzarraga, y mantener un gobierno cercano con la gente en los próximos tres años, se comprometió el aspirante a alcalde de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En un encuentro que sostuvo esta tarde con habitantes de esta colonia, el candidato mencionó que cuando fue alcalde de la capital pavimentó la calle Moctezuma y Xocoyoltzin, y su plan es continuar con las vialidades que restan en los próximos tres años.
Debes de leer: Juan de Dios Gámez visita la Salvador Alvarado de Culiacán y se compromete a pavimentar las calles
Gámez Mendívil, destacó la importancia de un gobierno cercano a la gente, para conocer sus verdades necesidades y ejecutar obras con sentido social, que beneficien a toda la población y no solo a unos cuantos grupos.
“Ahora el compromiso más importante más de decirles, si en un año hicimos 350 calles, ahora que vamos a ir por mil calles más tres años que es un compromiso si están de acuerdo vamos a seguir pavimentando calles en Culiacán. Lo más importante es la cercanía con el pueblo, seguir siendo un gobierno cercano a la gente”, dijo.
Nota sugerida: Juan de Dios Gámez promete regularizar viviendas de la colonia El Palmito Viejo, en Culiacán
En el evento también estuvieron presentes los candidatos al Senado por la República, Enrique Inzunza Cazárez, a diputada federal Merary Villegas Sánchez, y regidores de Culiacán.