Culiacán, Sin.– A pavimentar en los próximos tres años las calles que faltan de la colonia Salvador Alvarado, se comprometió el aspirante a alcalde de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendivil, en un encuentro que sostuvo con los habitantes de este sector.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El candidato se trasladó junto a su planilla de regidores a la calle Pedro L. Zavala donde escuchó primero a los colonos y depuesto presentó sus principales propuestas de campaña, en las que se encuentran las obras con sentido social.
Gámez Mendívil, señaló que cuando regrese a la presidencia municipal, en la Salvador Alvarado continuará con la pavimentación de todas sus calles, entre estas la Constituyente, Ignacio Ramos, Tarascos y Emiliano García.
“Ahora mi compromiso es si hicimos 350 calles en un año vamos por mil calles más, es mi compromiso con Culiacán. Les digo de una vez las que faltan en la Salvador Alvarado, son la Pedro Zavala, la Constituyente”, dijo.
Nota sugerida: Se compromete Gámez Mendívil a pavimentar todas las calles de la Francisco Alarcón, Culiacán
El candidato de Morena afirmó que si resulta el ganador el próximo 02 de junio, continuará con un gobierno cercano a la gente, para poder escuchar sus principales necesidades y ejecutar obras que beneficien a toda la población.