Al momento

Sinaloa

Prepárense, la fiesta del Carnaval se va a poner muy buena en Mazatlán: Osleidy Velarde

La pequeña de 10 años asegura que está lista para ser Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Prepárense, la fiesta del Carnaval se va a poner muy buena: Osleidy Velarde
Félix Rodríguez | Prepárense, la fiesta del Carnaval se va a poner muy buena: Osleidy Velarde

Mazatlán, Sin.- Osleidy Aimee Velarde Manjarrez ha disfrutado desde afuera los grandes eventos del Carnaval Internacional de Mazatlán, pero ahora busca ser parte de éste y convertirse en protagonista de la edición de este año, que se titula “Dejavú, Sueños de un Carnaval”.

La jovencita de 10 años, a la que le encantan el ballet y el jazz, asegura que se siente lista para ser coronada Reina Infantil de la máxima fiesta de los porteños, y por ello invitó a los mazatlecos y turistas a que se preparen para la celebración de los 125 años del Carnaval de Mazatlán.

Prepárense, la fiesta del Carnaval se va a poner muy buena: Osleidy Velarde

Prepárense, la fiesta del Carnaval se va a poner muy buena: Osleidy Velarde

“Les digo que ya se preparen, porque esta fiesta se va a poner muy buena, muy bonita, todas la coronaciones van a ser muy bonitas, muy espectaculares”.

Osleidy afirma que se animó a ser candidata a la corona luego de que en redes sociales, como YouTube, vio entrevistas de aspirantes a otras ediciones de la centenaria fiesta, y ahora está llevando a cabo varias actividades para recabar votos y obtener el título.

¡Fuera! Nada de acaparamiento en malecón para el desfile del Carnaval de Mazatlán, advierte alcalde

La alumna de quinto grado de primaria afirma que quiere ser Reina Infantil para representar al bello puerto de Mazatlán y su centenaria fiesta, que ya es una tradición en el país gracias a la alegría y color de las elecciones de los soberanos, sus coronaciones y su desfile de carros alegóricos.

La elección de la Reina Infantil del Carnaval y de la Poesía es a través del votos del público, es decir cada peso que aportan los mazatlecos a los candidatos es un voto. Para ello, cada una de las cuatro aspirantes han realizado una gran variedad actividades para la recolección de votos.

El segundo y último conteo será este viernes 27 de enero en la Plazuela República.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.