Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se informara que Eliazar, vecino de la colonia 10 de Mayo no murió de un infarto como se determinó en primer momento, sino asesinado de un balazo en la espalda, Fiscalía, ya se encuentra investigando el caso.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó de esta manera que no fue una muerte por causa natural como primero informaron a los familiares del joven, quienes han buscado tener mayor conocimiento sobre la muerte del joven Eliazar.
Nota relacionada: ¡Le dispararon mientras conducía en Culiacán! Eliazar se impactó contra un portón tras el ataque
Sin declarar más datos, para no afectar la carpeta de investigación, la fiscal se limitó a declarar que ya se tiene una investigación y por el momento, no hay señalamientos hacía una persona como presunto responsable de la privación de la vida de Eliazar, el pasado fin de semana.
Fue el sábado cuando Eliazar chocó la camioneta en la que viajaba contra un portón de un negocio frente al Parque 87 en la colonia Amado Nervo, en primera instancia se determinó que la causa de muerte fue un infarto, sin embargo, horas después se descartó.
El joven circulaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, verde, de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón y al pasar la calle Jorge Negrete perdió el control del volante.
Después la unidad motriz se impactó contra un portón de un negocio y los trabajadores observaron al joven sin vida en el asiento del chófer, por lo que reportaron al 9-1-1 ayer a las 10:15 horas.
Paramédicos de cruz roja revisaron al joven y determinaron que había muerto por un infarto que sufrió, pero luego se descubrió que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda y Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias sobre el homicidio.