Al momento

Policíaca

¡Le dispararon mientras conducía en Culiacán! Eliazar se impactó contra un portón tras el ataque

El joven viajaba en una camioneta cuando fue atacado por desconocidos y chocó frente al Parque 87

Homicidio Culiacán
¡Le dispararon mientras conducía en Culiacán! Eliazar se impactó contra un portón tras el ataque | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.– Un joven vecino de la colonia 10 de Mayo fue asesinado de un balazo en la espalda y no murió de un infarto como en un primer momento se determinó, luego de chocar la camioneta en la que viajaba contra un portón de un negocio frente al Parque 87 en la colonia Amado Nervo ayer en la mañana en el sur de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La víctima fue identificada como Eliazar “N”, de 22 años de edad, y vivía sobre la calle Geranio de la colonia 10 de Mayo, y ayer en la mañana circulaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, verde, de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón y al pasar la calle Jorge Negrete perdió el control del volante.

Después la unidad motriz se impactó contra un portón de un negocio y los trabajadores observaron al joven sin vida en el asiento del chófer, por lo que reportaron al 9-1-1 ayer a las 10:15 horas.

Homicidio Culiacán

¡Le dispararon mientras conducía en Culiacán! Eliazar se impactó contra un portón tras el ataque

Paramédicos de cruz roja revisaron al joven y determinaron que había muerto por un infarto que sufrió, pero luego se descubrió que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda y Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias sobre el homicidio.

Te puede interesar: ¡Salió del agua! Conductor de camioneta cae al canal 7 en Culiacán; sale ileso

El cuerpo del joven fue reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público quien hizo entrega del mismo para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento