Mazatlán, Sin.– La temporada con más mayor afluencia de turistas en Mazatlán ya comenzó, y tan agusto y relajante se vive en el puerto que los mismos visitantes quieren regresar al siguiente año y para ello algunos hacen su ahorro durante varios meses, pero también existen otros que hacen lo posible por regresar de algún otro modo, tal es el caso de Jesús Aldape que decidió hacerse empresario desde hace tres años para regresar a vacacionar durante Semana Santa con su familia.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Comentó que para vacacionar en Mazatlán estuvo junto con su familia ahorrando durante todo el año, pues de lo que ganaban trabajando el 10 por ciento era para juntar para sus vacaciones.
Señaló que él hace tres años se dedicaba a las ventas, pero desde que visitó la Perla de Pacifico en Semana Santa decidido emprender su propio negocio para poder regresar con su esposa y dos hijos a relajarse y tomar unas buenas vacaciones en el puerto.
“Más que nada, si los negocios funcionan nos va a dar para regresar a Mazatlán de vacaciones”.
– ¿Entonces Mazatlán lo animó a ser empresario?
“Casi, pues nos dio para el primer año venir y dijimos vamos a seguirle así, seguir trabajando y que nos dé este cada año para seguir regresando a Mazatlán y disfrutarlo”.
Compartió que él se dedica a rentar brincolines y mobiliario para fiestas, además de que tiene puestos de lotería en alguno de los mercados de su ciudad.
Jesús es originario de Saltillo, Coahuila, y dijo que el destino de playa que tiene cerca es Tampico, sin embargo, expresó que Mazatlán le gusta más por su comida, ambiente, música en vivo, clima y playa, pero sobre todo su gente, ya que el trato de los mazatlecos es muy cálido y agradable.
Mencionó que en comparación con otros años, temporada empezó tranquila, pero que espera que desde el jueves la afluencia de visitantes comience a crecer.
Nota sugerida: ¡Un exquisito manjar! Estos son los 5 platillos que debes probar si vienes a Mazatlán
Finalmente expresó que está encantado con la Perla del Pacífico y que tratará de regresar las veces que su negocio y Dios se lo permita.